miércoles, 13 de marzo de 2013

En qué ando?


En el momento en que decidí hacer mi intercambio quería romper barreras " hacer algo diferente"
Cuando me lance a este desafío por así decirlo porque llegué a un país totalmente extraño, de cultura, lenguaje y maneras de pensar diferente hace que los últimos días  en que estas por salir de tu país te de miedo, ansiedad pero a su vez te genera intriga saber todo lo que puedes conocer, divertirte y la manera de como vivir esa gran oportunidad que se te presentó.

La  mejor experiencia que he tenido desde que llegué a Argentina fue el haber trabajado con niños que por condiciones económicas y sociales no han tenido la suerte de tenerlo todo; mas sin embargo lo que mas me sorprendió es la alegría y la humildad con la que viven a diario.

Como llegue a trabajar en esto? 
AIESEC INTERNACIONAL es una organización si ánimo de lucro dirigida por jóvenes a nivel mundial, pero que lo hace diferente frente a otras organizaciones? con una sola palabra lo describo "LIDERAZGO" pues te brinda la oportunidad de asumir retos, liderar equipos y buscar soluciones, pues durante mis 2 intercambios y la "poca" experiencia que tengo como Aieseca sortee  mis miedos por oportunidades, aprendí a pensar diferente, a vivir cada minuto, a luchar por mis objetivos y sobretodo a ser un buen líder en la sociedad.

Como miembro activo de la mejor organización de jóvenes, me he desempeño en el área de ICX SOCIAL ( intercambios entrantes) y pertenezco al proyecto THE ANDES WAY a nivel Cono sur, trabajo con ONG´s que necesitan de una mano amiga y con las cuales he crecido profesionalmente y como recompensa  me han dejado una huella imborrable en mi vida.  Aiesec ha sido mis familia desde el primer día que pise tierra Argentina, conocí gente de todas partes del mundo y lo mas bonito y valioso es que cada momento que paso con ellos es diferente.

Hoy les digo a cada uno de ustedes, es el momento de cambiar el mundo, vidas, injusticias, de pensar en las personas que necesitan de nuestra ayuda, y sobre todo de contribuir sin esperar nada a cambio.

!EY CHICOS SUMEN SE A VIVIR ESTA EXPERIENCIA!

Zero Fronteras

Educar y Crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario